En Confiamed nuestro Plan Individual ofrece a nuestros afiliados varios beneficios sin costo adicional, que vuelven a nuestros productos muy competitivos en el mercado, uno de estos beneficios es Confitravel.

Confitravel es una cobertura de emergencias médicas que se puedan presentar en viajes al exterior, sea por accidente o enfermedad, al activarlo, tendrás una cobertura de hasta 40.000 euros si viajas a Europa, o 40.000 dólares si el viaje es al resto del mundo.

Recuerda, no importa la cobertura que tengas en el nuestro Plan Individual, sea de 10.000, 30.000, 50.000, 70.000 o 100.000 dólares, todos cuentan con Confitravel.

Si tienes planificado realizar un viaje al exterior este feriado u otra fecha, debes activar este beneficio con hasta 72 horas (laborables) de anticipación a la fecha del viaje, para esto tienes que realizar el siguiente proceso:

  1. Ingresa a la página web de Confiamed www.confiamed.com
  2. En el menú servicios busca Formularios
  3. Haz clic y descarga el que dice Confitravel
  4. Se abrirá un formulario en Excel que deberás llenar con la información de tu viaje.
  5. Guarda el formulario con la información completa del viaje y envíalo al correo electrónico servicioalcliente@confiamed.com
  6. Recibirás un correo de confirmación de la habilitación del beneficio y las instrucciones que debes seguir en caso de requerir atención médica de emergencia en el exterior durante tu viaje.

Toma en cuenta que debes activar el beneficio cada vez que realices un viaje al exterior siguiendo el proceso anterior.

Si no activaste Confitravel antes de salir de viaje, tendrás que cubrir con los gastos generados y presentar los documentos para reembolso, en ese caso, se cubrirá con precio Ecuador y hasta el monto que permita tu plan.

Nota importante: Confitravel está incluido en nuestros planes individuales y podrán hacer uso de este beneficio tanto los titulares como dependientes del contrato, sin embargo, no es un servicio que oferte Confiamed por separado, por lo que no se entregará cobertura a acompañantes que estén fuera del plan. Disfruta de este y otros beneficios contratando nuestro Plan Individual de Confiamed, con cobertura para ti y toda tu familia.