Para Confiamed nuestros afiliados son lo más importante, por eso hoy te contamos de nuestro nuevo beneficio Conficare y la importancia de aprovecharlo sobre todo en esta época en la que el quedarte en casa es muy importante.

¿Qué es Conficare?

Conficare es un servicio que te permitirá tener atención hospitalaria en la comodidad de tu hogar y rodeado de las personas que quieres.

¿Cómo funciona?

Si te encuentras en Quito o Guayaquil y necesitas hospitalización, puedes solicitar a tu médico aplicar Conficare, tras un análisis de las condiciones del paciente se determinará si es posible realizar la hospitalización en casa, esto quiere decir que el paciente debe estar hemodinámicamente estable y se cumplirá el tratamiento establecido por el médico tratante con los cuidados y equipos necesarios en casa del paciente.

¿Por qué te aconsejamos usarlo?

Tendrás la misma atención que en un hospital, pero con la diferencia de que tus seres queridos estarán a tu lado en todo momento y sin las limitaciones de horarios que tienen en hospitales o clínicas.

Ante la pandemia que estamos viviendo, los hospitales y clínicas se vuelven sitios más vulnerables de contagio para ti y tu familia, en tu casa podrás estar aislado y no correrás riesgos.

Tu atención estará supervisada por un médico y si el tratamiento requiere ajustes, todo será consultado a tú médico tratante y registrado en tu historia clínica.

Una vez terminada la hospitalización, la revisión la seguirás haciendo con tu médico de confianza.

¿Tiene algún costo adicional?

Este beneficio no tiene un costo adicional en nuestros planes y el monto de cobertura es igual que una hospitalización en un centro médico.

Recuerda, si eres afiliado Confiamed, cuentas con este y otros beneficios, consúltalos con tu asesor para que conozcas cuáles son y cómo usarlos. Si todavía no eres afiliado Confiamed, no esperes más y contrata tu Plan Individual.