Ha llegado la navidad y si aún no sabes que regalar, en Confiamed te contamos las ventajas de dar un plan de medicina prepagada a los seres que tu más quieres.

Tal vez para algunos un plan de medicina prepagada pueda resultar un regalo soso o aburrido, sin embargo, si en realidad quieres demostrar cuanto te importa una persona este regalo es el ideal, debido a que al entregarlo le estas diciendo que siempre los quieres protegidos.

¿Qué beneficios tienes al contratar un plan de medicina prepagada?

Contar con un Plan Individual de Confiamed por ejemplo, te dará acceso a una amplia red de hospitales y centros médicos en todo el país, esto significa que estés donde estés podrás atenderte a precio de afiliado en cualquiera de nuestros prestadores de la Confired. Si eres afiliado conoce tu Confired haciendo clic aquí.

En caso de asistir a un hospital y médico fuera de la red, tus gastos serán devueltos mediante reembolso, es importante que en este caso revises el porcentaje de cobertura de tu contrato.

Nuestro plan individual también tiene Confitravel, esto significa que si viajas fuera del país y activas este beneficio antes del viaje tendrás una cobertura de 40 000 euros en Europa y 40 000 dólares en el resto del mundo para atenciones médicas en caso de presentar alguna enfermedad o accidente cuando estés en el exterior. Si tienes previsto un viaje, descarga el formulario de Confitravel haciendo clic aquí, luego envíalo a servicioalcliente@confiamed.com

Confiamed cuenta con Confionline , este servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año y se trata de una cita médica que es atendida telefónicamente o vía video llamada por un médico, la ventaja es que es una atención gratuita, es decir no aplica copago ni deducible y la puedes realizar desde el lugar en el que te encuentres. Recuerda, solamente el 20% de consultas médicas requieren que el médico te examine, el 80% restante el médico lo puede determinar con los síntomas del paciente.

Paga tus medicamentos a precio de afiliado en las farmacias que se encuentran en la red, en Confiamed tenemos convenios con Fybeca, Sana Sana, Pharmacys y Medimed, ellos te entregarán los medicamentos que te haya recetado el doctor pagando solamente el copago , siempre que presentes tu receta médica y los medicamentos se encuentren en el Vademecum.

Demuéstrale a tu familia cuanto te importa y adquiere un plan de medicina prepagada, para que se sientan seguros y protegidos, este es un regalo que tal vez no puedas empacar, pero que les recordará a ti y tu amor cada vez que lo usen.