En Confiamed te queremos contar como usar tu plan de medicina prepagada en caso de presentar síntomas del Covid-19.

Ten presente la siguiente información:

Si eres afiliado de Confiamed y presentas síntomas de Covid-19 puedes acudir a cualquier centro médico de nuestra Confired. Si desconoces los prestadores médicos, puedes revisar la Confired ingresando a https://facturacion.confiamed.com/portalafiliado/, haz clic en Servicios y  luego en Consulta tus redes, aquí podrás buscar por provincia, ciudad y tipo de atención los prestadores dentro de la red de tu plan.

Toma en cuenta que solamente el MSP realiza la prueba para determinar si una persona tiene Covid-19, por lo que, si el médico o el centro médico al que acudiste determina que se te deben realizar estos exámenes, deberás esperar el tiempo que el MSP considere necesario.

Si por algún motivo llegaras a contraer esta enfermedad, ten en cuenta que tendrás cobertura de acuerdo con el monto contratado en tu plan, esto incluye, medicamentos, hospitalización, exámenes, honorarios del médico, etc.  Cabe aclarar que frente a una hospitalización la institución requerirá una garantía para gastos no cubiertos como camas de acompañantes, comida para acompañantes, etc., además, recuerda que deberás cubrir el valor del deducible y que este monto debe ser cubierto por afiliado y no por contrato.

En caso de requerir una cita médica ponemos a disposición los números de nuestro contact center:

Muchos de los síntomas pueden ser causados por una gripe común, por lo que te recomendamos utilizar Confionline. Tu médico te atenderá vía video llamada, llamada telefónica o chat, esto además te garantiza no contagiar a otras personas ni correr el riesgo de contraer ninguna enfermedad.