Cuando adquirimos un plan de medicina prepagada tenemos la opción de acudir a la red de médicos que nos ofrece nuestro prestador (en Confiamed te ofrecemos nuestra CONFIRED), o visitar a tu médico de confianza para aplicar luego a un reembolso.

Tener que elegir entre todos los médicos que nos ofrece nuestro plan puede resultar tedioso y difícil, por lo que antes de hacerlo te queremos dar algunos tips que podrán ayudarte en esta tarea.

  1. Haz un check list de los sectores donde buscas tu médico, puede ser cerca de tu casa, trabajo o por facilidad en temas de movilidad.
  2. Analiza si te sientes mejor siendo atendido por un hombre o una mujer, existen especialidades como la ginecología en la que existe cierto recelo de las pacientes al tratarse de un tema íntimo.
  3. Verifica los horarios de atención de los médicos para ver si se ajustan a tus necesidades.
  4. Determina la especialidad en la que necesitas ser atendido.
  5. Si tienes alguna duda solicita que nuestros agentes del contact center te asesoren.

Confiamed pensando en sus afiliados ha creado el Portal afiliado, en donde podrás consultar la CONFIRED que tiene tu plan médico, sigue los pasos de nuestro video tutorial.

Recuerda que una vez hayas seleccionado el médico que se ajuste a tus necesidades comunícate a nuestro Contac center para agendar tu cita: