Según la Asociación Médica Americana, el 70% de las consultas médicas podrían ser resueltas sin presencia física.

En una época en la que las personas buscamos inmediatez, agilidad y en la que los millenials se han convertido en la gran mayoría, ofrecer herramientas tecnológicas que faciliten las cosas a los usuarios se ha convertido en algo imperativo.

Es una época en la que se puede considerar que el único recurso no renovable es el tiempo, y en donde la simplicidad será la principal aliada de las personas.

Confiamed siempre buscando soluciones útiles para sus afiliados implementó desde el mes de septiembre el servicio Confionline.

¿Qué es Confionline?

Confionline es una plataforma que ofrece el servicio de atenciones médicas en línea, donde nuestros afiliados pueden comunicarse mediante video llamadas, llamadas de voz o mensajes con un médico para realizarle consultas médicas.

La ventaja es que a diferencia de las citas médicas presenciales en las que hay que pagar un valor (copago), estas consultas on line son gratuitas para todos nuestros afiliados, no aplican deducible y puedes realizarlas en cualquier lugar, lo único que necesitas es tener acceso a internet.

Con Confionline no necesitas salir de tu casa para que un médico te atienda.

Un punto a favor de esta herramienta es que el médico puede solicitar exámenes o enviarte una receta médica por correo electrónico, por lo que puede ser considerada una atención completa.

Hay que resaltar que la atención está disponible las 24 horas los 365 días del año, por lo que ya no tienes excusa para hacerte atender por un médico, sobre todo cuando se presentan enfermedades en las que existe tendencia a la automedicación, como un dolor de estómago, una gripe, entre otras.

Para utilizar este servicio debes ingresar dale clic aquí

Recuerda, este servicio no tiene un límite para su utilización, por lo que puedes acceder a tus consultas on line cuantas veces sean necesarias.

Si te sientes enfermo, utiliza Confionline, citas médicas en línea a un clic de distancia.