El cómo agendar una cita con Confiamed es una pregunta muy frecuente de nuestros afiliados, es por esta razón que queremos contarles todas las opciones que tienen para hacerlo.

APP de Confiamed

Para agendar una cita médica con Confiamed puedes hacerlo desde la APP de Confiamed, descárgala en todas las tiendas: Play Store, IOS y Gallery, encuéntrala como Confiamed

Si tienes una cuenta en tu Portal del afiliado puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña a la aplicación, caso contrario al momento de abrir la aplicación selecciona ¿Aún no tienes cuenta? Regístrate y llena la información solicitada con los datos del titular del contrato para poder crear el usuario.

Si ya tienes una cuenta, pero olvidaste tu contraseña, ingresa a Olvidé mi contraseña para generar una nueva.

*Esta aplicación ha sido diseñada y es de uso exclusivo de afiliados Confiamed.

Una vez ingreses a la aplicación se presentará una pantalla con el menú de todas las cosas que puedes hacer. Para agendar tu cita médica selecciona Citas médicas, esta opción te llevará a una nueva pantalla con tres opciones:

  • Nueva
  • Agendadas
  • Historial

Selecciona la opción Nueva, luego elige tu contrato y el paciente que necesita la atención, con esta información haz clic en siguiente.

Tendrás que seleccionar el motivo de la consulta entre malestar, tratamiento chequeo de rutina y hacer clic en aceptar.

Luego elige la especialidad que necesitas, puedes escribirla o buscarla en el listado que aparecerá.

Elige la ciudad donde requieres la atención y el centro médico o médico de tu preferencia dentro del listado que se te presentará por distancia de acuerdo con el lugar donde te encuentres ubicado (todos son parte de tu Confired y cancelarás solamente el valor de copago).

*Si eliges un centro médico te aparecerá la opción de llenar una casilla con el nombre del médico con el que deseas la atención, si no sabes el nombre puedes dejar esta opción en blanco.

Finalmente escribe el número de teléfono de contacto del paciente o la persona que esté a cargo del agendamiento de la cita médica y haz clic en siguiente.

Se te presentará una pantalla en la que debes elegir una fecha y hora tentativas para la atención médica, con esto seleccionado haz clic en siguiente.

Te aparecerá toda la información que llenaste para que puedas confirmarla, incluido el valor del copago que deberás cancelar en el centro médico o especialista seleccionado.

En un lapso de 20 minutos máximo tendrás la confirmación de tu cita médica.

La aplicación está disponible para poder agendar tus citas médicas todos los días y a cualquier hora.

Contact Center de Confiamed

Este es nuestro medio de contacto tradicional, puedes comunicarte los 365 días del año las 24 horas a nuestros números telefónicos:

  1. 1700 30 30 30
  2. 1800 30 60 30
  3. O al PBX 02 3977 827

Digita 1 y luego 0 para poder realizar el agendamiento de tus citas médicas, serás atendido por uno de nuestros agentes quienes te consultaran en primer lugar el número de cédula del titular del contrato y luego la persona para la que se requiere la atención.

El agendamiento de citas por este medio tomará unos cuantos minutos mientras se verifica la disponibilidad de los médicos o centros médicos.

WhatsApp 

Recibimos tus mensajes de WhatsApp en el 099 600 7733 de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 o el sábado de 08:30 a 14:30, deberás decir que necesitas agendar tu cita médica y el número de cédula del titular del contrato, luego responder las preguntas que realice el asesor.

*Importante, este medio solamente funciona en el horario señalado anteriormente y solo recibe mensajes de texto, no se aceptan llamadas telefónicas.